lunes, 7 de septiembre de 2009

filetes de oferta

Aquel domingo, me disponía a prepara el almuerzo. Saqué una bandeja de filetes de ternera del frigorífico y, al ponerla sobre la encimera, vi algo extraño. Cuando miré con atención, un escalofrío recorrió mi espalda. No podía creer lo que tenía delante de mis ojos. Cuando me sobrepuse, transcurridos un par de minutos, el escalofrío se tornó en indignación. Pensé en formular una reclamación en la Oficina del Consumidor, en denunciarlo a los medios de comunicación... Por eso saqué esta fotografía:


Una oferta muy especial

Después recordé que era domingo: no había tiendas abiertas y mi nevera estaba vacía.

Así que preparé una salsa de reducción al vino tinto (con una zanahoria y un par de cebollas); algo ideal para la carne. En la mesa lo acompañé con un Château Clerc-Milon del 2004. El resultado fue inmejorable. Una delicia para los sentidos.

Al día siguiente, impaciente, acudí a primera hora al hipermercado para reponer mi nevera. En realidad todo mi interés estaba en buscar más de mi particular delicatessen. Pregunté al carnicero por la vitrina de la ternera fileteada. Cuando la señaló, contemplé su mano vendada. En aquel momento tuve la certeza de que esta vez, en las bandejas de ternera, sólo habría ternera.


Fotografía: Una oferta muy especial
Autor: Landahlauts

4 comentarios:

  1. Buenísimo... Jajaja. Era ternera, al final. ¡Buen provecho! (puajhh)

    ResponderEliminar
  2. jaja por dios, cari... pues te has hecho carnicericarnivoro y a ver donde encuentras tu ahora esas delicatessen.Si acaso puedes preguntar a Hannibal Lecter o Jack, ya sabes, no el de la colonia, el destripador.. jaja

    Sabes? te está bien, por abrir una botella de Château Clerc-Milon de 2004 y bebértelo tu solo y no invitar ni nada, jaaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Se ve el truco, porque la carne alrededor del dedo esta de otro color de tal manera que se puede deducir que alguien a desplazado los filetes dentro del paquete.
    Que hacia la mano de un zombi desplazandose entre los filetes? Es el carnicero un muerte vivente o habia un huevo de alien adentro?
    El enigma sigue entero....

    ResponderEliminar